Filmografía de Amy Barnes
La trayectoria profesional de Amy Barnes pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Andy Newbery.
La interpretación de Amy Barnes en las películas de género Intriga, Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Amy Barnes
Amy Barnes es una actriz británica conocida por sus papeles en la televisión y el teatro. Nacida en Hampstead, Londres, en 1979, Amy se interesó por la interpretación desde una edad temprana y se unió a la escuela de teatro local a los 11 años. Allí, perfeccionó sus habilidades y se convirtió en una de las alumnas más destacadas.
Después de la escuela secundaria, Amy decidió estudiar artes escénicas en la Universidad de Bristol. Durante su tiempo allí, participó en varias producciones teatrales y también hizo su debut en pantalla en una película estudiantil. Después de graduarse, se mudó a Londres para seguir su carrera como actriz.
Comenzó su carrera actuando en teatro y trabajando en pequeños papeles en televisión y cine. Su gran oportunidad llegó en 2006 cuando consiguió el papel principal en la película "The Queen of Sheba's Pearls". Su actuación fue muy bien recibida por la crítica y le valió una nominación al premio BAFTA.
Desde entonces, Amy ha trabajado en varios proyectos en televisión y cine, incluyendo la serie de drama médico "Doctors" y la película independiente "The Last Resort". También ha actuado en teatro en producciones de la Royal Shakespeare Company y ha trabajado en producciones musicales en el West End.
A pesar de ser una actriz exitosa, Amy ha mantenido un perfil bajo en su vida personal. Se casó con su pareja de toda la vida en una ceremonia privada en 2015 y la pareja tiene dos hijos juntos. Fuera de su carrera, Amy es una ávida defensora de la caridad y ha participado activamente en iniciativas para apoyar a jóvenes en riesgo.