Filmografía de Amir Ohebsion
Amir Ohebsion es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jonathan Kesselman.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Amir Ohebsion que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Amir Ohebsion
Amir Ohebsion nació en 1987 en Teherán, Irán. A la edad de 8 años, su familia decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y para escapar del régimen político del país. Al llegar a Estados Unidos, Amir tuvo que adaptarse a un nuevo entorno y aprender un nuevo idioma (el inglés). Fue un proceso difícil para él, pero logró sobrellevarlo gracias al apoyo de su familia.
Desde temprana edad, Amir sintió una fuerte atracción hacia la actuación. Participó en obras de teatro de la escuela y se inscribió en un programa de actuación en la universidad. Sin embargo, sus padres eran muy conservadores y desaprobaban su interés en la actuación, por lo que tuvo que estudiar una carrera más "convencional". Se graduó en finanzas y trabajó durante varios años como analista de inversiones en Wall Street.
A pesar de haber logrado cierto éxito en el mundo financiero, Amir nunca perdió su pasión por la actuación. Participó en algunas producciones teatrales en sus ratos libres, y eventualmente decidió seguir su sueño y dedicarse por completo a la actuación. Renunció a su trabajo en Wall Street y se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor.
Al principio, Amir tuvo que enfrentar muchos obstáculos. No tenía contactos en la industria del entretenimiento y tuvo que audicionar para papeles pequeños en películas y series de televisión. Sin embargo, poco a poco comenzó a llamar la atención de los directores de casting y productores, y su carrera comenzó a despegar. Participó en varias series de televisión, como "NCIS" y "Agents of S.H.I.E.L.D.", y en películas como "Daylight's End" y "Hir". En 2019, protagonizó la película "A Boy Called Sailboat", que tuvo un gran éxito en varios festivales de cine independiente.
En resumen, Amir Ohebsion es un ejemplo de perseverancia y determinación. A pesar de no haber tenido el apoyo de su familia al principio, nunca perdió su pasión por la actuación y finalmente logró hacer realidad su sueño. Su historia demuestra que con esfuerzo y dedicación, es posible alcanzar cualquier meta que uno se proponga.