Filmografía de Amir El Kacem
Amir El Kacem es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Frédéric Schoendoerffer.
Los géneros Thriller, Acción son los preferidos de Amir El Kacem a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Amir El Kacem
Amir El Kacem era un actor marroquí nacido el 5 de enero de 1984 en Casablanca. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida muy diferente a la que había imaginado para sí mismo.
Primero, Amir era un estudiante universitario, estudiando comercio internacional en la Universidad Abdelmalek Essaadi en Tánger. Durante sus años universitarios, Amir tuvo el privilegio de viajar al extranjero para estudiar y se graduó con honores. Después de su graduación, Amir comenzó a trabajar en una empresa de comercio internacional, donde se desempeñó como asistente de gerencia. Esto le permitió adquirir conocimientos y habilidades que le ayudaron a desarrollar su carrera profesional.
Poco después de comenzar su carrera profesional, Amir tuvo la oportunidad de trabajar para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos. Esto le permitió viajar por todo el mundo y desarrollar relaciones comerciales con países extranjeros. Amir también tuvo la oportunidad de realizar un curso de liderazgo en la prestigiosa Escuela de Negocios europea INSEAD.
A pesar de que Amir disfrutaba de su trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, siempre había soñado con convertirse en actor. Así que, a pesar de las dudas de sus amigos y familiares, decidió seguir su sueño y se mudó a París para estudiar actuación.
Durante sus años en París, Amir se esforzó mucho para alcanzar sus objetivos. Estudió en la Escuela de Teatro de París y también tuvo la oportunidad de actuar en algunos cortometrajes y obras de teatro. Esta experiencia le ayudó a desarrollar su talento como actor y le permitió convertirse en uno de los principales actores marroquíes de la actualidad.