Filmografía de Amir Bageria
Amir Bageria ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Katie Cappiello, Clement Virgo, Tina Mabry, Silas Howard, Kim So-yong.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Amir Bageria y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Amir Bageria
Amir Bageria es un actor canadiense que ha ganado fama internacional por su trabajo en la serie de Netflix "Teenage Bounty Hunters". Aunque su carrera ha despegado en los últimos años, Bageria ha estado interesado en la actuación desde una edad temprana.
Bageria nació en Toronto, Canadá, en 2000. Comenzó su carrera artística tomando clases de danza a la edad de 5 años. Siempre le gustó estar en el escenario y actuar frente a otras personas, pero en ese entonces aún no había decidido explorar la actuación en profundidad.
A medida que Bageria crecía, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. A los 13 años, comenzó a tomar clases de actuación en el Upper Canada College, una escuela privada para niños. Aquí fue donde perfeccionó sus habilidades para el teatro y descubrió una pasión por la actuación en la pantalla.
En 2015, Bageria comenzó a hacer audiciones para papeles en televisión y cine. Su primer papel importante fue en la serie de Nickelodeon "Soy Luna", en la que interpretó a Miguel Valente durante dos temporadas. Bageria se convirtió rápidamente en un favorito entre los fanáticos gracias a su actuación en el programa.
Desde entonces, Bageria ha trabajado en varios proyectos cinematográficos y televisivos. En 2019, consiguió un papel recurrente en la tercera temporada de la serie de drama médico "The Good Doctor". Pero fue su papel en "Teenage Bounty Hunters", una serie de televisión de Netflix, el que finalmente lo llevó a la fama internacional.
En resumen, la carrera de Amir Bageria comenzó en la danza y la actuación en el teatro. Sin embargo, después de descubrir una pasión por la actuación en la pantalla, comenzó a perseguir papeles en televisión y cine. A través de su trabajo en programas como "Soy Luna" y "The Good Doctor", finalmente llegó a la cima de la fama con su papel en "Teenage Bounty Hunters".