Filmografía de Amelia Wray
El arte con el que se desenvuelve Amelia Wray delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Mark Reisman, Jonathan A. Rosenbaum, David Kendall, Jody Margolin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Amelia Wray se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Amelia Wray
Amelia Wray es una actriz estadounidense que saltó a la fama luego de su interpretación en la película "The Babysitter" de 2017. Sin embargo, antes de su carrera en la actuación, Amelia tuvo una vida común y corriente, que la llevó a descubrir su verdadera pasión.
Nacida y criada en una pequeña ciudad del estado de California, Amelia creció en un hogar acomodado junto a sus padres y hermano menor. Desde muy joven, demostró habilidades artísticas al participar en grupos de teatro escolar y clases de danza. Estas actividades se convirtieron en una forma de escape para ella, y le ayudaron a lidiar con su timidez e inseguridad.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Amelia se matriculó en la universidad para estudiar psicología, pero rápidamente abandonó sus planes académicos para seguir su sueño de convertirse en actriz. Con el apoyo de su familia, se mudó a Los Ángeles y comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para papeles pequeños.
Durante los primeros años de su carrera, Amelia tuvo que trabajar muchos trabajos de tiempo parcial para mantenerse a sí misma, incluyendo trabajos en restaurantes y tiendas minoristas. A pesar de las dificultades, nunca abandonó su pasión y perseveró en su carrera de actuación.
Finalmente, en 2017, Amelia obtuvo el papel principal en la película de terror "The Babysitter", que se convirtió en un éxito de taquilla. Luego de este papel, su carrera despegó y comenzó a recibir ofertas de trabajo constantes en Hollywood. Ahora, es considerada una de las actrices jóvenes más prometedoras de su generación, y su futuro se ve muy brillante en la industria del cine.