Filmografía de Amelia Kinkade
Amelia Kinkade ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jimmy Huston.
Una de las virtudes de Amelia Kinkade a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia, Terror.
Biografía de Amelia Kinkade
Un resumen de la vida de Amelia Kinkade antes de convertirse en actor incluye los primeros años de vida de la actriz, donde realizó estudios relacionados con el diseño, y en sus primeros años trabajó en el mercado inmobiliario. Sin embargo, su pasión por los animales la llevó en otra dirección profesional.
Kinkade es conocida por su trabajo como actriz en películas de terror, pero antes de comenzar su carrera como actriz, ella tenía un trabajo estable en el mercado inmobiliario. La artista nació en Evanston, Illinois, y creció en un ambiente artístico. Su madre era una ceramista y su padre era un profesor de literatura. Amelia siempre supo que quería seguir una carrera creativa, y luego de unos años trabajando como corredora inmobiliaria, decidió seguir su verdadera pasión: su amor por los animales.
Después de algunos años trabajando en diferentes áreas relacionadas con el cuidado de los animales, Kinkade ganó popularidad como una "comunicadora animal", lo que significa que ella podía entender lo que los animales querían decir y comunicarse con ellos. Ella se convirtió en una experta en el tema y escribió varios libros sobre su experiencia.
Sin embargo, Amelia decidió darle un giro a su carrera nuevamente y comenzó a estudiar teatro y actuación. Ella comenzó a hacer pequeñas apariciones en películas y series de televisión, pero sería su papel en la película de terror "Night of the Demons" en 1988, la que le daría gran visibilidad como actriz. Luego de esta exitosa película, Amelia continuó apareciendo en películas de terror y se convirtió en un personaje importante en el género.
En conclusión, la vida de Kinkade antes de convertirse en actor incluyó una trayectoria profesional diversa y no tradicional, que abarcó todo, desde el mercado inmobiliario hasta la comunicación con los animales. Su amor por los animales la llevó a volverse experta en este campo y escribir varios libros sobre el tema, pero después de unos años, decidió realizar un cambio nuevamente, y comenzó a estudiar teatro. Luego de esta nueva experiencia, se convirtió en una exitosa actriz, y hoy es recordada por sus papeles en películas de terror.