Filmografía de Alyssa Sutherland
El arte con el que se desenvuelve Alyssa Sutherland delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Helen Shaver, Stephen St. Leger, Daniel Grou, Sarah Harding, David Wellington, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Alyssa Sutherland actuando en películas de géneros Bélico, Serie de TV, Drama, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Alyssa Sutherland
Alyssa Sutherland, nacida el 23 de septiembre de 1982 en Brisbane, Australia, ha tenido una carrera exitosa como modelo y actriz. Antes de convertirse en una exitosa estrella en Hollywood, tuvo una infancia bastante normal.
Alyssa comenzó su carrera fotografiando para revistas populares como Vogue y Marie Claire. También trabajó para marcas como Abercrombie & Fitch y Calvin Klein. Su carrera como modelo la llevó a todos los rincones del mundo.
Antes de convertirse en una modelo exitosa, Alyssa asistió a la Universidad de Queensland, donde estudió historia y arte. Allí desarrolló su pasión por la actuación. Durante su tiempo en la universidad, participó en varias producciones teatrales.
Después de graduarse, Alyssa se mudó a Nueva York para seguir su carrera como modelo y actriz. Después de actuar en varias producciones teatrales, comenzó a trabajar en series de televisión y películas. Su primer papel en la televisión fue en la película de terror, "The Mist", donde interpretó el papel de Sandra.
Alyssa también ha actuado en numerosos programas de televisión, como "Vikings" y "The Royals". También ha aparecido en películas como "San Andreas", "The Fugitive" y "The Shack".
En 2017, fue nominada para un premio Emmy por su papel en la serie "Vikings", haciéndola la primera actriz australiana en ser nominada.
Alyssa también ha ganado numerosos premios por su carrera como modelo, y se ha convertido en la cara de marcas como Dior y Armani.
Alyssa sigue siendo una estrella en ascenso, y esperamos verla en muchas más producciones en el futuro.