Biografía de Alyson Le Borges
Alyson Le Borges nació en París en 1990 y creció en una familia adinerada. Su madre, Stéphanie de Boüard-Rivoal, es la propietaria de un renombrado viñedo, Château Angélus, y su padre, el actor francés John Malkovich, es una figura reconocida en el mundo del cine y el teatro. Al crecer en una familia de tal prestigio, Alyson Le Borges tuvo una infancia privilegiada y educación privada.
A pesar de que su padre fue una gran influencia en su vida, Le Borges se alejó de la actuación en sus años de adolescencia. En cambio, se centró en sus estudios y asistió a la Universidad de La Sorbona, donde obtuvo un título en psicología. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para estudiar actuación en la Academia de Stella Adler y el Actor's Studio.
Después de graduarse de la academia, Le Borges comenzó su carrera en la actuación en Francia, actuando en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes. Su primera gran oportunidad en la pantalla grande llegó en 2013 cuando fue elegida para interpretar a Clarisse en la película Set Fire to the Stars. Un año después, protagonizó la película de drama Les Yeux Jaunes des Crocodiles, basada en la novela homónima de Katherine Pancol.
Le Borges también ha trabajado con importantes marcas de moda, como Chanel y Lancôme, como modelo. También ha sido un rostro destacado en la Semana de la Moda de París y ha aparecido en la portada de varias revistas de moda y estilo de vida.
Alyson Le Borges sigue siendo una actriz en ascenso en la escena internacional y se la considera una de las nuevas caras más prometedoras del cine francés. En el futuro, espera continuar trabajando en proyectos que desafíen y inspiren su creatividad. Además, está comprometida en causas humanitarias y es una defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.