Biografía de Ally Clow
Ally Clow es un actor escocés conocido por su participación en películas y series de televisión. Sin embargo, antes de perseguir su carrera en la actuación, Clow tenía otra ocupación en mente. Nacido y criado en Aberdeen, Escocia, Ally Clow pasó gran parte de su infancia y adolescencia involucrado en el deporte. Comenzó a correr en el club de atletismo de su escuela secundaria y eventualmente se convirtió en un corredor de larga distancia competitivo.
Después de la escuela secundaria, Clow empezó a estudiar fisioterapia en la universidad, donde también fue miembro del equipo de atletismo. Después de graduarse, trabajó como fisioterapeuta en un hospital durante varios años. Si bien disfrutaba de su trabajo, Clow también anhelaba una carrera en el teatro. Decidió dar un giro radical en su vida y mudarse a Londres para perseguir su sueño.
En Londres, Clow comenzó a tomar clases de actuación y a asistir a audiciones. Su primer trabajo en el teatro fue en la obra "The Shakespeare Revue", y a partir de ahí, comenzó a construir su carrera en la actuación. Participó en varias producciones teatrales en el Reino Unido y en Estados Unidos, antes de dar el salto a la pantalla grande.
Clow también ha trabajado en televisión, apareciendo en populares series británicas como "Outlander" y "Shetland". También ha trabajado en varios cortometrajes y en una película de terror independiente llamada "The Unkindness of Ravens”.
Clow es apasionado sobre el ejercicio y la actividad física, y sigue corriendo en su tiempo libre. Cree que su formación en fisioterapia y su experiencia en el deporte lo han ayudado a ser un mejor actor, dándole una buena comprensión del movimiento y de cómo funciona el cuerpo.
En resumen, antes de convertirse en actor, Ally Clow era un corredor de larga distancia y fisioterapeuta. Después de años de trabajar en la atención médica, decidió mudarse a Londres para perseguir su carrera en el teatro. Ganó experiencia actoral en obras de teatro antes de pasar a la televisión y al cine. Gracias a sus antecedentes deportivos y su formación como fisioterapeuta, Clow ha incorporado una comprensión física única a su trabajo como actor.