Biografía de Allison Latta
Allison Latta es un actor estadounidense conocido por sus roles en filmes y series televisivas como “Una historia de violencia”, “Juego de Tronos” y “The Walking Dead”. Pero antes de convertirse en actor, Latta tuvo una vida bastante común, lejos del glamour y los reflectores de la industria del entretenimiento.
Allison Latta nació en una familia de clase media en Nueva Orleans, Luisiana, en el año de 1975. Desde pequeño, mostró interés por la actuación y el cine, pero sus padres lo alentaron a estudiar una carrera universitaria antes de incursionar en la industria del cine.
Después de graduarse de la preparatoria, Latta decidió estudiar comunicación y periodismo en la Universidad de Tulane. Durante sus años universitarios, se involucró en grupos de teatro estudiantiles, donde comenzó a desarrollar sus habilidades como actor.
Luego de graduarse de la universidad, Latta decidió mudarse a Nueva York en busca de oportunidades para seguir su sueño de convertirse en actor. Durante los primeros años, trabajó como mesero y en otros trabajos temporales mientras tomaba clases de actuación y asistía a audiciones.
Finalmente, en el año de 1999, Latta tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para un pequeño papel en la película “Election”. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y ha participado en numerosas producciones de cine y televisión, tanto en Estados Unidos como en otros países.
A pesar de su éxito como actor, Allison Latta ha mantenido una vida privada bastante discreta y se ha mantenido alejado de la atención de los medios de comunicación. En general, se le considera un actor talentoso y comprometido con su trabajo, y ha logrado consolidarse como una de las figuras más reconocidas de la industria del cine y la televisión en la actualidad.