Películas de Allison Hayes

El talento de Allison Hayes salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Allison Hayes

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como H. Bruce Humberstone, pero Allison Hayes es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Una de las virtudes de Allison Hayes a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras.

Biografía de Allison Hayes

Allison Hayes nació el 6 de marzo de 1930 en Charleston, Carolina del Sur. Su padre, un militar, la llevó a vivir con su familia a todas partes de los Estados Unidos durante su niñez. A la edad de 12 años, se mudó con su familia a los suburbios de Los Ángeles, California.

Allison comenzó a actuar en el instituto, donde se especializó en el teatro. Después de graduarse, asistió a la Universidad de California, donde recibió una licenciatura en arte dramático. Durante sus años de universidad, Allison trabajó como actriz en el teatro de los Ángeles.

Una vez que se graduó de la universidad, Allison comenzó a buscar trabajo en el mundo del cine. Ella tuvo que hacer varios trabajos a tiempo parcial, como camarera y modelo, para pagar sus cuentas mientras buscaba papeles como actor. Finalmente, en 1952, Allison consiguió un pequeño papel en la película "Two Flags West". Esta fue la primera de muchas películas y programas de televisión en los que Allison aparecería.

En 1956, Allison recibió el papel que la llevaría a la fama, el de la villana "Hilda" en la película "Attack of the 50 Foot Woman". Esta fue la primera vez que una mujer protagonizó una película de ciencia ficción. Después de esto, Allison consiguió roles en varias películas y programas de televisión, incluyendo la serie "My Favorite Martian", en la que interpretó a la tía Martin.

Durante su carrera, Allison se convirtió en una figura popular en el mundo del entretenimiento. Ella apareció en revistas y programas de radio y televisión, apareció en numerosos anuncios de televisión y protagonizó la exitosa película de 1962 "The Two Little Bears". En los años 70, Allison se retiró del mundo del entretenimiento y se dedicó a la caridad. Ella murió el 27 de febrero de 1981 a la edad de 50 años.

Peliculas donde ha actuado Allison Hayes