Filmografía de Allison Adams
El talento de Allison Adams a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dan Poole) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Aventuras, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Allison Adams que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Allison Adams
Allison Adams es una actriz estadounidense que nació en Texas en 1992. Antes de convertirse en actriz, su vida estaba dedicada al deporte, específicamente al fútbol. A partir de los ocho años, Allison empezó a jugar fútbol de forma competitiva y, tan pronto como comenzó en su equipo de la escuela secundaria, se enamoró del deporte.
Allison se destacó en el campo y se convirtió en la defensa principal de su equipo. Su habilidad le permitió ser seleccionada para jugar en un equipo de fútbol de la división 1 mientras estaba en la universidad. Desafortunadamente, una lesión de rodilla le impidió continuar con su carrera deportiva y fue entonces cuando decidió comenzar otra de sus mayores pasiones, actuar.
Allison se mudó a Los Ángeles para dedicarse por completo a la actuación. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en varios trabajos de tiempo parcial mientras asistía a clases de actuación y participaba en producciones en pequeños teatros del área. Allí, su talento comenzó a ser notado por agentes y directores.
Su primera gran oportunidad llegó cuando obtuvo un papel en una serie de televisión y, poco después, fue elegida como personaje recurrente en otra producción televisiva. A partir de entonces, su carrera despegó y comenzó a recibir cada vez más roles en películas y series de televisión.
Allison ha demostrado su versatilidad a lo largo de su carrera, interpretando personajes tanto dramáticos como cómicos. Su actuación en la película "The Perks of Being a Wallflower" fue muy elogiada por la crítica y le permitió ser nominada para algunos premios importantes.
En resumen, Allison Adams comenzó su carrera como una destacada jugadora de fútbol antes de seguir su verdadera pasión, la actuación. Después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a trabajar en pequeños teatros y a participar en clases de actuación antes de conseguir su gran oportunidad en la televisión. Desde entonces, ha demostrado su talento y versatilidad con una amplia variedad de personajes y su futuro como actriz se ve muy prometedor.