Filmografía de Allie Gonino
Impresionante la aportación de Allie Gonino con directores como Ron Oliver, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Romance son los preferidos de Allie Gonino a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Allie Gonino
Allie Gonino es una actriz, cantante y modelo estadounidense nacida el 30 de marzo de 1990 en Fort Worth, Texas. Desde joven mostró un gran interés y talento por las artes escénicas, en especial por la música. A los 5 años ya estaba cantando en festivales escolares y en la iglesia.
Su carrera como modelo comenzó a los 13 años, cuando fue descubierta por un agente que la vio en una tienda de ropa. Desde entonces, empezó a hacer sesiones de fotos y a desfilar en pasarelas de moda locales.
Pero su gran pasión siempre ha sido la música. A los 16 años, Allie formó una banda con sus amigos llamada The Stunners, y empezaron a grabar canciones y grabar vídeos caseros para Youtube. Su talento y su energía sobre el escenario llamaron la atención de la industria musical y, en 2007, firmaron un contrato discográfico con la disquera Columbia Records.
Allie estuvo en The Stunners hasta 2011, cuando el grupo se disolvió. Durante su tiempo en la banda, Allie también empezó a actuar, apareciendo en series de televisión como 10 Things I Hate About You, The Lying Game y Hart of Dixie.
A pesar de su éxito como modelo, cantante y actriz, Allie decidió centrarse en su carrera como actriz y ha trabajado en varios proyectos desde entonces, incluyendo la serie de televisión The Red Road y la película Weepah Way for Now. También ha trabajado en producciones teatrales como Spring Awakening y The Who's Tommy.
En resumen, la vida de Allie Gonino antes de convertirse en actriz tuvo una fuerte inclinación hacia el mundo del entretenimiento. Empezó cantando y desfilando a temprana edad y, posteriormente, firmó un contrato discográfico con una importante disquera junto a su banda The Stunners. A partir de ahí, Allie comenzó su carrera como actriz, apareciendo en varias series de televisión y películas, al mismo tiempo que seguía trabajando en su carrera como cantante y modelo. A pesar de que Allie se interesó por varias áreas del entretenimiento, ha decidido enfocarse en su carrera como actriz y seguir explorando los distintos personajes que puede interpretar.