Filmografía de Allen Jung
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lewis Milestone, pero Allen Jung es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Allen Jung se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Bélico, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Allen Jung
Allen Jung nació el 22 de agosto de 1989 en Seúl, Corea del Sur. Desde pequeño fue un niño talentoso con un interés innato por el cine y la actuación. Estudió en la Escuela Superior de Arte de Seúl donde descubrió su pasión por la actuación y comenzó a asistir a clases de actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó a la Universidad Nacional de Seúl para estudiar Teatro y Televisión.
Durante sus estudios universitarios, Jung asistió a numerosos casting y audiciones, pero no tuvo ningún éxito. Esto lo motivó a seguir trabajando duro para mejorar sus habilidades de actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y a trabajar como extra en varios proyectos de televisión y cine.
En 2012, Jung finalmente obtuvo su primer papel importante en el drama de televisión "My Love From the Star". Su actuación cautivó al público y finalmente se convirtió en una estrella de la televisión coreana. Desde entonces ha aparecido en muchas producciones de televisión y cine, incluyendo "The Heirs" (2013), "Descendants of the Sun" (2016) y "The King: Eternal Monarch" (2020).
Jung se ha convertido en uno de los actores más respetados y exitosos de Corea del Sur. Ha ganado numerosos premios por su actuación, incluyendo el Premio Baeksang a la Mejor Estrella de Televisión en 2016, y el Premio Baeksang a la Mejor Estrella de Cine en 2017. Está comprometido con el activismo social y ha sido un defensor de los derechos de los niños.
Con su talento y dedicación, Jung se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la escena del entretenimiento coreano. Su carisma y actuación convincente lo han convertido en una de las estrellas de Corea del Sur más queridas y respetadas.