Filmografía de Allegra Carpenter
El arte con el que se desenvuelve Allegra Carpenter delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Breck Eisner, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Allegra Carpenter y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Allegra Carpenter
Allegra Carpenter es una actriz australiana, conocida por sus interpretaciones en películas como El último tren a Auschwitz (2018) y The Fault in Our Stars (2014). Pero, mucho antes de dedicarse al mundo del cine, su vida fue muy diferente.
Nacida en Sídney en 1995, Allegra era una niña muy inquieta y activa. Desde temprana edad, mostró su interés por el deporte y la música. Practicaba natación y gimnasia rítmica, y aprendió a tocar la guitarra y la batería. Su familia siempre la apoyó y animó en todo lo que hacía.
A los 14 años, Carpenter decidió abandonar la escuela para centrarse en su carrera como modelo. Trabajó en varias campañas publicitarias, desfiles de moda y editorial de revistas. Incluso, participó en el reality show de televisión Australia's Next Top Model en 2013, aunque no llegó a ganar.
Pero, a pesar de su éxito como modelo, allegra carpenter siempre tuvo en mente su verdadera pasión: la actuación. A los 19 años, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño y empezar su carrera como actriz. Allí, estudió interpretación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute, una de las escuelas de actuación más prestigiosas de Estados Unidos.
El camino no fue fácil. Durante sus primeros años en Los Ángeles, Carpenter trabajó en varios empleos de tiempo parcial y tuvo que hacer frente a la soledad y la incertidumbre. Pero, su perseverancia y dedicación dieron sus frutos. En 2014, consiguió un pequeño papel en la película The Fault in Our Stars, protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. A partir de ahí, su carrera despegó y en los años siguientes participó en varias películas y series de televisión.
Allegra Carpenter es un ejemplo de cómo la determinación y el esfuerzo pueden llevar a conseguir los sueños. Su talento y perseverancia la llevaron a dedicarse a la interpretación profesionalmente, y sus esfuerzos han dado sus frutos. Con una gran carrera por delante, esperamos ver en la gran pantalla su actuación en más películas en los próximos años.