Filmografía de Allan Trautman
El arte con el que se desenvuelve Allan Trautman delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Arthur Silver, Ron Leavitt, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Allan Trautman a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.
Biografía de Allan Trautman
Allan Trautman nació el 1 de mayo de 1952 en Los Angeles, California. Su padre era un músico de jazz y su madre una profesora de piano. Creció en una familia con una gran pasión por el arte y la música.
Durante su infancia, Allan fue un niño muy creativo. Estudió piano y también aprendió a tocar la guitarra. Comenzó a participar en producciones de teatro locales a los 11 años, donde encontró su verdadera pasión.
Después de graduarse de la secundaria, Allan asistió a la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) para estudiar Teatro. Se graduó en 1974 con un título en Artes Dramáticas. Durante sus años en UCLA, fue muy activo en la escena teatral de la ciudad, apareciendo en numerosos espectáculos.
Después de graduarse, Allan comenzó a trabajar en varios proyectos teatrales. También comenzó a buscar papeles en televisión y cine. En 1980, fue elegido para un papel en la película de culto The Blues Brothers, interpretando al encargado de una estación de servicio. Esta actuación fue el comienzo de su carrera como actor.
Desde entonces, Allan ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Ha trabajado en producciones como Jurassic Park III, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water y Una noche en el museo.
Es más conocido por su papel de la serie de televisión Farscape como el alienígena Crais. El papel ha recibido elogios de la crítica y le ha valido numerosos premios.
Allan ha continuado trabajando en proyectos teatrales, además de actuar en televisión y cine. Su pasión por el teatro lo ha mantenido activo durante más de cuatro décadas en la industria del entretenimiento.