Filmografía de Alisdair McKee
El talento de Alisdair McKee a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (James Eaves, Johannes Roberts) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Intriga, Terror porque Alisdair McKee es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Alisdair McKee
Alisdair McKee nació en Escocia en 1991 y creció en una pequeña ciudad en las afueras de Glasgow. Como muchos jóvenes escoceses, McKee creció jugando al fútbol y fue muy bueno en ello. Jugando en las ligas juveniles locales, McKee demostró una habilidad natural y un gran potencial para el deporte. Sin embargo, a los 17 años, sufrió una lesión en la pierna que le impidió seguir jugando al fútbol y se vio obligado a retirarse del deporte.
Después de su lesión, McKee no estaba seguro de qué hacer con su vida. Durante un tiempo, trabajó en trabajos temporales en la construcción y en fábricas locales. Aunque McKee no disfrutaba mucho de estos trabajos, le dieron una nueva perspectiva sobre la vida y el trabajo en general.
Después de trabajar en la construcción durante un tiempo, McKee decidió tomar la decisión de volver a la escuela y estudiar teatro. Desde una edad temprana, McKee había disfrutado actuando en la escuela y en producciones locales de teatro. Decidió que quería hacer de la actuación su carrera y se inscribió en una escuela de teatro en Glasgow.
Estudiar en la escuela de teatro de Glasgow fue una experiencia transformadora para McKee. Allí, aprendió todo lo que siempre había querido saber sobre la actuación, desde las técnicas de actuación hasta la producción teatral. También se familiarizó con los principales actores y directores de teatro en Escocia, lo que le ayudó a establecer contactos en la industria.
Después de graduarse de la escuela de teatro, McKee comenzó a audicionar para papeles en producciones teatrales y televisivas. Finalmente, consiguió su gran oportunidad en una producción de la Royal Shakespeare Company en Londres. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar, consiguiendo pequeños papeles en series de televisión y películas. Con el tiempo, McKee se convirtió en un actor reconocido en la industria y ha aparecido en producciones importantes como "Guerra y Paz" y "Outlander".