Películas de Alina Swidowska

El talento de Alina Swidowska salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Alina Swidowska

El arte con el que se desenvuelve Alina Swidowska delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jolanta Dylewska, Andrzej Wajda, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

No importa si la película en la que actúa es de género Documental, Drama porque Alina Swidowska es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Alina Swidowska

Alina Swidowska nació en Polonia en 1986, hija de una familia católica con raíces judías. Sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña y su madre volvió a casarse con otro hombre. Desde entonces, Alina ha vivido en varias ciudades del país, incluyendo Cracovia y Varsovia.

Durante su infancia, Alina se interesó en el teatro, filmando cortometrajes con sus amigos. A la edad de dieciséis años, empezó a estudiar actuación en el Instituto Nacional de Artes Escénicas de Varsovia, donde también formó parte de la orquesta sinfónica.

Después de graduarse, Alina continuó sus estudios de teatro en la Escuela de Artes Escénicas en Cracovia. Durante este tiempo, trabajó como asistente de producción en varios proyectos teatrales y cinematográficos. También trabajó en una compañía de producción de televisión, donde aprendió técnicas de edición y producción.

Durante su formación, Alina fue seleccionada para trabajar en algunas producciones teatrales y cortometrajes. En 2011 se mudó a Londres para buscar más oportunidades en el campo de la actuación. Allí comenzó a trabajar como modelo y actor, y se unió a una compañía de teatro.

Durante su estancia en Londres, Alina tuvo la oportunidad de trabajar en varios proyectos de televisión y teatro, además de actuar en varios cortometrajes. Esto la ayudó a desarrollar sus habilidades como actor y a conseguir más trabajo. En 2013, fue elegida para interpretar el papel principal en la serie de televisión polaca "Rozmowy z kobietami" ("Conversaciones con mujeres"), donde se hizo conocida en todo el país. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones de televisión y teatro, y ha obtenido el reconocimiento internacional por su talento.

Peliculas donde ha actuado Alina Swidowska