Filmografía de Alicia Mohino
Alicia Mohino ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: César Martínez Herrada.
Los géneros Thriller son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Alicia Mohino y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Alicia Mohino
Alicia Mohino nació en Madrid en el año 1985. Desde temprana edad, se sintió atraída por las artes escénicas, pero su familia no tenía las posibilidades económicas para permitirle estudiar en una escuela de teatro. Por lo tanto, decidió realizar estudios de derecho y trabajo social.
Durante su carrera, Mohino trabajó en diversas organizaciones sociales, como el Ministerio de Justicia y la Cruz Roja. Sin embargo, su pasión por actuar nunca disminuyó. Mientras trabajaba en la Cruz Roja, Mohino comenzó a actuar en algunas obras de teatro amateur en sus tiempos libres.
Después de varios años trabajando en el ámbito social, Mohino tomó la decisión de dejar de lado su carrera en trabajo social y seguir su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y a audicionar para papeles en televisión y cine. A pesar de que al principio tuvo dificultades para conseguir trabajo, perseveró y finalmente comenzó a obtener pequeños papeles en películas y series.
En 2017, Mohino consiguió su primer papel importante como actriz en la película "La llamada". Su actuación fue muy elogiada y le valió una nominación al Goya a la Mejor Actriz Revelación. Desde entonces, ha trabajado en varias películas y series, consolidándose como una de las actrices más destacadas de su generación.
En resumen, Alicia Mohino es una actriz española que comenzó su carrera en el ámbito social, pero siempre mantuvo su pasión por la actuación. Después de años trabajando en organizaciones sociales, decidió dejar su carrera para dedicarse por completo a la actuación. Trabajó duro para conseguir papeles y, finalmente, logró su primer gran éxito en la película "La llamada". Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y se ha convertido en una de las actrices más destacadas de su generación.