Biografía de Alicia Mazón
Alicia Mazón comenzó su vida como una niña de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sus padres, ambos profesionales, la criaron con una educación estricta. Desde muy joven, Alicia demostró un gran interés por la actuación. A los 12 años se unió a una compañía teatral local, donde comenzó a desarrollar sus habilidades interpretativas.
A los 15 años, Alicia viajó a la Escuela de Teatro de Buenos Aires para estudiar teatro profesionalmente; su madre le consiguió una beca para financiar su estudio. Alicia se graduó de la escuela con honores a los 18 años y se mudó a la ciudad de Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en una actriz profesional.
Una vez en Nueva York, Alicia comenzó a tomar clases de actuación en la Escuela de Arte Dramático de la ciudad. Mientras asistía a clases, encontró trabajo de camarera para pagar sus facturas mientras buscaba papeles en producciones teatrales locales.
Durante dos años, Alicia luchó para conseguir trabajo como actor. Finalmente, a los 20 años, consiguió un papel en una producción de Broadway, lo que marcó el comienzo de su carrera como actor. Desde entonces, Alicia ha protagonizado numerosas producciones teatrales y televisivas, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo.