Filmografía de Alfredo Tavares
El arte con el que se desenvuelve Alfredo Tavares delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Robbie Countryman, Meg DeLoatch, Morenike Joela Evans, Juanesta Holmes, LP, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror, Thriller, Comedia, Serie de TV, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Alfredo Tavares que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Alfredo Tavares
Alfredo Tavares nació el 1 de enero de 1930 en Río de Janeiro, Brasil. Su padre, Alfredo Tavares, era un famoso músico y actor; su madre, una sencilla mujer de origen portugues que se dedicaba a la agricultura. Desde muy pequeño, Alfredo se interesó en el arte y en la música, y comenzó a cantar a la edad de 7 años.
Alfredo asistió a la Escuela de Música de Río de Janeiro, donde se graduó con honores en 1948. Después de graduarse, Alfredo comenzó a trabajar como profesor de música en una escuela local, donde también se dedicó a la composición y a la interpretación de música clásica. Durante los siguientes años, Alfredo también realizó giras por varias ciudades del país con su grupo de música, y fue invitado a actuar en importantes salas de conciertos.
En 1964, Alfredo decidió cambiar de carrera y se mudó a Sao Paulo para estudiar interpretación en la Escuela de Teatro. Durante sus años de estudio, Alfredo se destacó por su talento y por su profesionalismo, y pronto fue invitado a actuar en producciones teatrales y televisivas. En 1969, Alfredo fue contratado por la famosa cadena de televisión estadounidense NBC, para protagonizar la serie de televisión "The Alfredo Show".
Durante los siguientes años, Alfredo obtuvo el reconocimiento de la crítica y el público, y fue nominado para varios premios, incluyendo un premio Emmy en 1975. Desde entonces, Alfredo ha participado en numerosas producciones, tanto en televisión como en el cine, y su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional. En la actualidad, Alfredo sigue siendo uno de los actores más respetados y queridos de Brasil.