Filmografía de Alfredo Fraile
El talento de Alfredo Fraile a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Florián Rey) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Alfredo Fraile que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Alfredo Fraile
Alfredo Fraile es un conocido actor español nacido en Madrid el 20 de marzo de 1978. Sus primeros años de vida transcurrieron en su ciudad natal, donde creció en el seno de una familia de clase media-alta. Desde pequeño, demostró un gran interés por el mundo del cine y la televisión, consumiendo todo tipo de películas y series.
A pesar de ese interés, sus primeros estudios y trabajos nada tenían que ver con el mundo artístico. Fraile cursó estudios de empresariales en la Universidad Carlos III de Madrid y luego trabajó durante varios años en el mundo de los negocios, ocupando puestos de dirección en diferentes empresas.
En esa época de su vida, Alfredo Fraile se sentía insatisfecho y veía su trabajo como algo monótono y sin futuro. Fue entonces cuando decidió dar un giro radical a su vida y perseguir su sueño de convertirse en actor. Sin experiencia previa en este mundo, decidió matricularse en la prestigiosa escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza, donde aprendió las técnicas y habilidades necesarias para desenvolverse en el escenario y frente a las cámaras.
Durante los primeros años de su carrera, Fraile tuvo que compaginar su trabajo en el mundo de los negocios con pequeñas actuaciones en teatro y en algunos anuncios publicitarios. Sin embargo, su dedicación y esfuerzo empezaron a dar frutos y pronto comenzó a participar en producciones teatrales y películas más grandes, destacando entre ellas su interpretación en "La gran familia española" y "El Ministerio del Tiempo".
En cualquier caso, el camino no fue fácil y Fraile tuvo que esforzarse mucho para abrirse camino en un mundo tan competitivo como el del cine y la televisión. A día de hoy, es considerado uno de los actores más prometedores de su generación, gracias a su versatilidad y talento, y continúa trabajando en diferentes proyectos tanto en España como en el extranjero.