Filmografía de Alfred Lutter
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Martin Scorsese, pero Alfred Lutter es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Alfred Lutter se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Comedia, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Alfred Lutter
Alfred Lutter nació el 17 de marzo de 1962 en Hollywood, California, Estados Unidos. Tuvo una infancia difícil, ya que sus padres se separaron cuando él tenía apenas tres años, lo que lo llevó a vivir con su madre y su padrastro alcohólico. Esta situación fue difícil para Alfred porque su padrastro era violento y lo obligaba a trabajar desde una edad muy temprana.
A los ocho años, Alfred hizo su debut como actor en un episodio de la serie "Gunsmoke". A partir de ahí, comenzó a aparecer en distintas series de televisión, tanto en papeles secundarios como de reparto. Sin embargo, su carrera artística nunca fue una prioridad para él, ya que siempre tuvo que compatibilizarla con su trabajo en una gasolinera para poder ayudar a su madre económicamente.
Con el paso del tiempo, Alfred comenzó a interesarse por la música punk y a formar parte de distintas bandas de la escena californiana. De hecho, llegó a ser batería de uno de los grupos más emblemáticos del punk de los años 80, The Stains, y a tocar con ellos en varias giras por Estados Unidos. No obstante, su interés por la actuación nunca desapareció del todo y siguió apareciendo en películas y series de televisión de manera esporádica.
Finalmente, en 1983, Alfred consiguió uno de los papeles más importantes de su carrera: el de Dave Stoller en la película "El gran desafío". Este filme lo catapultó a la fama y lo convirtió en uno de los actores juveniles más cotizados de la época. Después de ese éxito, Alfred continuó actuando en películas y series de televisión, aunque su carrera artística siempre estuvo en un segundo plano con respecto a su verdadera pasión: la música.
En definitiva, la vida de Alfred Lutter antes de convertirse en actor fue difícil y marcada por la ausencia de su padre y la violencia de su padrastro. A pesar de ello, logró abrirse camino en el mundo de la actuación y la música, aunque su carrera artística siempre fue una actividad complementaria a su trabajo en una gasolinera. Finalmente, fue su papel en "El gran desafío" el que lo convirtió en uno de los rostros juveniles más populares de los años 80 y le permitió alcanzar la fama.