Biografía de Alfred Gerlach
Alfred Gerlach nació en Berlin en 1928. Hijo de una madre soltera, tuvo una infancia difícil y tuvo que sobrevivir en una ciudad que estaba al borde de la Segunda Guerra Mundial. Desde pequeño, Alfred mostró talento para la actuación, pero nunca tuvo la oportunidad de estudiar arte dramático.
Después del fin de la Segunda Guerra Mundial, Alfred Gerlach decidió dedicarse a la actividad teatral. Asistió a diversas escuelas de teatro en Alemania y comenzó a trabajar en algunas de las compañías más importantes del país. Sin embargo, su carrera teatral no despegó y decidió trasladarse a Estados Unidos para seguir su sueño.
En los Estados Unidos, Alfred tuvo que trabajar muy duro para encontrar trabajo como actor. A pesar de que hablaba inglés con fluidez, no fue fácil para él conseguir papeles debido a su acento alemán. Sin embargo, con el tiempo pudo participar en algunas producciones teatrales y programas de televisión.
Después de varios años de trabajo y esfuerzo, Alfred Gerlach logró conseguir su gran oportunidad en la película “The Great Escape” en 1963. Esta producción se convirtió en un éxito de taquilla y le abrió las puertas de Hollywood. Luego de la fama adquirida, participó en películas como “The Dirty Dozen” y “The Eagle Has Landed”.
La vida de Alfred Gerlach antes de convertirse en actor no fue fácil. No obstante, su pasión por la actuación lo llevó a trabajar duro y a luchar por sus sueños. Gracias a su perseverancia, hoy en día es recordado como uno de los grandes actores alemanes de la historia del cine. Alfred Gerlach falleció en 2011, pero su legado en el cine perdura y su historia es inspiradora para muchos.