Biografía de Alfred de Montesquiou
Alfred de Montesquiou fue un francés que nació en 1978 en Neuilly-sur-Seine, una ciudad en las afueras de París. Proviene de una familia acaudalada, siendo su padre un arquitecto y su madre una socia en un bufete de abogados. Desde joven, Alfred demostró tener un gran interés por la vida y la cultura japonesa, y es por eso que decidió estudiar religión y arte japonesa en la Universidad de Yale, Connecticut.
Luego de su graduación, Alfred empezó a trabajar en una agencia de noticias para luego mudarse a China y trabajar como corresponsal de una revista francesa. Allí cubrió varios conflictos, incluyendo la guerra de Irak y la invasión estadounidense en 2003. Además de su trabajo como periodista, Alfred también ha publicado algunos libros sobre la cultura japonesa, incluyendo uno sobre el santuario sintoísta de Ise y otro titulado "Un viaje por Japón".
Sin embargo, su carrera como periodista no fue su única pasión en la vida. Alfred también ha sido un fotógrafo prolífico, y ha participado en varias exposiciones tanto en Francia como en otros países. Él ha trabajado como fotógrafo para la revista parisina Vogue, y ha cubierto varios eventos de moda en todo el mundo.
Debido a su experiencia como corresponsal y sus habilidades en la fotografía, Alfred se convirtió en una figura conocida en Francia. Es por eso que algunos productores de cine y televisión lo invitaron a participar en algunos programas como presentador. Allí tuvo su primer contacto con el mundo de la actuación, y descubrió que tenía talento para hacer reír al público. De hecho, su debut en la televisión fue en un programa cómico llamado "Desperate Housemen", en el que interpretaba a un hombre que trataba de mantener el orden en una casa donde reinaba el caos.
Fue ahí donde Alfred de Montesquiou descubrió su pasión por actuar, y decidió seriamente estudiar actuación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de París. Allí tomó clases con algunos famosos actores y directores de teatro, y poco a poco fue construyendo su carrera en el mundo de la actuación francés. Desde entonces ha trabajado en varias películas y series de televisión, demostrando que su carrera como periodista, fotógrafo y presentador no le impidió seguir sus sueños actoriales.