Filmografía de Alfonso DiLuca
Todos los directores con los que ha trabajado Alfonso DiLuca han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Perry Lang, Gary Fleder, D.J. Caruso, Peter Howitt, Greg Yaitanes.
Alfonso DiLuca se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Alfonso DiLuca
Alfonso DiLuca nació el 30 de septiembre de 1981 en Roma, Italia. Sus padres, Giorgio DiLuca y Sandra DiLuca, eran agricultores, y sus abuelos paternos, Giorgio y Maria DiLuca, eran granjeros. Alfonso era el único hijo de Giorgio y Sandra y creció viviendo en un pequeño pueblo rural.
A los 7 años, Alfonso comenzó a asistir a la escuela primaria local. Se destacó como un estudiante brillante y le encantaba aprender. Se convirtió en un buen amigo de sus compañeros de clase y de su maestra, que lo animó a seguir adelante con sus estudios. Cuando tenía 11 años, sus padres decidieron mudarse a la ciudad, donde Alfonso asistió a la escuela secundaria.
Durante su tiempo en la escuela secundaria, Alfonso comenzó a desarrollar un interés en la actuación. Participó en varios clubes escolares de teatro, donde desarrolló sus habilidades para interpretar diferentes personajes. También asistió a numerosas audiciones, donde interpretó a personajes clásicos como Romeo y Julieta.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Alfonso decidió postularse a la Escuela de Teatro de Roma. Después de una audición exitosa, se le otorgó una beca completa para estudiar allí. Durante sus tres años en la escuela, Alfonso trabajó duro para mejorar sus habilidades en interpretación, mientras también se graduó con honores.
Al salir de la Escuela de Teatro de Roma, Alfonso comenzó a trabajar como actor profesional. Se mudó a Milán, donde obtuvo numerosos papeles en obras de teatro y programas de televisión. Su talento y dedicación le valieron elogios de la crítica. Después de un par de años de trabajo, Alfonso fue nominado para un premio de la Academia Italiana de Teatro por su interpretación en una obra teatral. Finalmente, en 2009, ganó el premio. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más respetados de Italia.