Biografía de Alexis Desseaux
Alexis Desseaux nació el 25 de mayo de 1965 en París, Francia. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida muy movida y llena de experiencias. A los 18 años, comenzó a estudiar filosofía en la Universidad de La Sorbona, pero pronto abandonó sus estudios y se mudó a Estados Unidos para continuar su formación. Durante su estancia en Nueva York, trabajó como camarero en varios restaurantes y como modelo de ropa en eventos para empresas de moda.
Después de un par de años en los Estados Unidos, regresó a Francia y comenzó a trabajar como fotógrafo para varias revistas. Pero su verdadera pasión siempre había sido la interpretación, así que decidió matricularse en una escuela de arte dramático en París. Mientras estudiaba allí, Desseaux comenzó a actuar en pequeños teatros y a colaborar con compañías de teatro independientes.
En 1992, Alexis Desseaux decidió mudarse a Los Ángeles para tratar de hacerse un hueco en la industria del cine y la televisión. Sin embargo, al principio no tuvo mucho éxito y tuvo que trabajar en diferentes empleos para sobrevivir. Fue entonces cuando decidió crear su propia empresa de producción audiovisual y comenzar a dirigir y producir sus propios cortometrajes.
Después de varios años luchando por su carrera, en 1998 Desseaux consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "Angel", interpretando a un personaje recurrente. A partir de entonces, su carrera comenzó a despegar y se convirtió en uno de los actores más solicitados de la televisión y el cine francés. Además, también ha trabajado como director y guionista en varios proyectos de cine y televisión.