Biografía de Alexandre von Sivers
Alexandre von Sivers nació en Bruselas, Bélgica en 1955. Comenzó su carrera profesional en el mundo de la música, tocando guitarra y cantando en diversos grupos y bandas. Durante varios años, pasó por diferentes ciudades europeas como París, Amsterdam y Madrid para continuar enriqueciendo su experiencia musical.
En la década de los 80, Alexandre decidió enfocarse en la producción musical, combinando su conocimiento y experiencia para trabajar en proyectos propios y también en colaboración con otros artistas. Fue durante esta época que comenzó a trabajar con La Féria, la compañía de teatro musical más grande de España, en la que se encargó de la dirección musical de espectáculos como "El Hombre de La Mancha", "Chicago" y "Sweeney Todd".
Sin embargo, su trayectoria en el mundo del espectáculo no se limitó a la producción musical. Alexandre von Sivers hizo sus primeras apariciones en televisión en la década de los 90, en programas belgas como "Un Gars, Une Fille". Desde entonces, comenzó a recibir numerosas ofertas de trabajo como actor, tanto en televisión como en cine.
Fue en la década de 2000 que la carrera actoral de Alexandre despegó definitivamente. Uno de sus papeles más destacados fue el del Dr. Mathieu en "El Perfume: Historia de un Asesino" dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Dustin Hoffman. También ha participado en películas belgas como "Ben X" y "La Mémoire du Tueur", y en televisión en series como "Clan" y "Los Misterios de Laura".
En resumen, la trayectoria profesional de Alexandre von Sivers es una muestra de su versatilidad y habilidades en diferentes campos del mundo del espectáculo. Comenzó su carrera en la música, pasando por la producción musical y finalmente en el mundo actoral, dejando su huella en la televisión y el cine. Su amplio conocimiento y experiencia en el ámbito musical y teatral lo han situado como uno de los actores europeos más versátiles y respetados.