Biografía de Alexandra von Schwerin
Alexandra von Schwerin es una actriz sueca que ha destacado en la industria del cine y la televisión gracias a su talento y versatilidad en los personajes que ha interpretado. Sin embargo, antes de dedicarse a la actuación, Alexandra vivió una vida bastante diferente.
Alexandra von Schwerin nació el 24 de julio de 1965 en Estocolmo, Suecia. Su familia pertenece a la nobleza sueca y su padre era un oficial de la marina. De joven, Alexandra se enfocó en sus estudios y logró obtener una licenciatura en Arte de la Universidad de Estocolmo. También fue miembro activo del club de equitación de la universidad, un deporte que todavía le apasiona hoy en día.
Después de graduarse, Alexandra trabajó en una galería de arte durante varios años. Fue allí donde se despertó su interés en la actuación, gracias a las conversaciones que sostuvo con varios artistas y escritores. Finalmente, decidió tomar unos cursos de actuación y se matriculó en el prestigioso Instituto Nacional de Arte Dramático de Estocolmo.
Alexandra von Schwerin comenzó su carrera como actriz en 1990, con un pequeño papel en la película "Jönssonligan & Den Svarta Diamanten". A partir de ahí, comenzó a trabajar en producciones tanto teatrales como cinematográficas y televisivas en Suecia y otros países europeos. Entre sus trabajos más destacados se encuentran la película "I taket lyser stjärnorna" (1998), la serie de televisión "Roma" (2007) y la película "The Girl Who Kicked the Hornets' Nest" (2009).
Más allá de su carrera como actriz, Alexandra von Schwerin ha seguido manteniendo una vida bastante privada. Es una apasionada de la música y toca el bajo en una banda de rock llamada "The Mañana People". También le encanta la equitación y ha participado en varios torneos en Suecia y en el extranjero. Actualmente, vive en Estocolmo con su esposo y su hijo.