Filmografía de Alexandra Voicu
Impresionante la aportación de Alexandra Voicu con directores como Kristoffer Tabori, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Romance, Comedia son los preferidos de Alexandra Voicu a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Alexandra Voicu
Alexandra Voicu nació el 16 de mayo de 1987 en Cluj-Napoca, Rumania. Se graduó de la Universidad de Artes y Diseño con una licenciatura en diseño de modas. Comenzó a trabajar en la industria de la moda en 2008, trabajando como diseñadora de vestuario y maquillaje para varias producciones teatrales y cinematográficas. Además, también trabajó como asistente de diseño de modas para varias marcas de moda internacionales.
Alexandra tenía una verdadera pasión por la moda y ha pasado gran parte de su carrera profesional en la industria. Su trabajo fue muy bien recibido y reconocido en varios eventos de moda en Rumania. Sin embargo, su carrera como diseñadora de moda se interrumpió cuando se interesó por la actuación. Se le ofreció una oportunidad de audicionar para un papel en una película, y desde entonces no ha mirado atrás.
En 2011, Alexandra hizo su debut en la pantalla grande en la película de drama ''The Way I Spent the End of the World". Su actuación fue muy apreciada y recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Estambul. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluida la popular serie "Umbre".
Además de su carrera en la actuación, Alexandra también ha dedicado su tiempo a causas benéficas. Participó en un video musical benéfico en 2015 para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.
En resumen, Alexandra Voicu comenzó su carrera como diseñadora de moda antes de incursionar en la actuación. Después de graduarse de la Universidad de Artes y Diseño, trabajó en varias producciones teatrales y cinematográficas como diseñadora de vestuario y maquillaje. Finalmente, después de que se le ofreciera una oportunidad de audicionar para una película, decidió cambiar de carrera y ha recibido elogios por su notable actuación. Además de su carrera en la actuación, también ha dedicado su tiempo a causas benéficas.