Biografía de Alexandra Davies
Alexandra Davies es una actriz australiana popularmente conocida por sus papeles en la televisión. Antes de comenzar su carrera como actriz, tuvo una vida muy diferente. Nació en Adelaida, Australia del Sur, el 8 de marzo de 1977. Pasó su adolescencia y juventud en Adelaida donde recibió educación y también comenzó a trabajar en diferentes trabajos.
Alexandra siempre tuvo una pasión por el entretenimiento y estuvo involucrada en la actuación desde una edad temprana. Se formó en el Australian College of Arts, en Adelaida, donde estudió teatro y actuación. También ha trabajado en varias producciones teatrales y ha aparecido en varios comerciales de televisión como modelo.
Después de completar sus estudios, tuvo un breve período de viajó a Europa para experimentar y luego regresó a Australia para perseguir su carrera en la industria del entretenimiento. Trabajó como modelo y actriz de teatro antes de mudarse a Sídney para seguir persiguiendo su carrera de actuación.
Como actriz, Alexandra Davies debutó en la pantalla con una serie de televisión llamada Neighbours en 1997. Fue un papel menor, pero la ayudó a ganar experiencia en la pantalla. Más tarde, en 1999, fue seleccionada para interpretar a Julia Canavan en la popular serie de televisión australiana All Saints. El papel fue muy importante para ella, pues su personaje era un médico y ella misma era estudiante de medicina antes de decidirse por la actuación.
En 2002, Alexandra Davies recibió su gran oportunidad al ser seleccionada para el papel principal de Chrissie Grant en la serie de televisión de comedia australiana ‘Pizza’. Fue una experiencia enriquecedora para ella, pues el papel le permitió explorar su lado cómico y le ganó una gran base de fanáticos.
Después de ‘Pizza’, Alexandra Davies ha trabajado en varias producciones australianas y ha aparecido en reconocidas series de televisión como ‘Packed to the Rafters’, ‘Crownies’ y ‘Wonderland’. También ha sido parte de algunas películas como ‘Goddess’ y ‘Mako Mermaids’.
En conclusión, la vida de Alexandra Davies comenzó en la capital de Australia del Sur, pero su pasión por las artes la llevó a Sídney para lograr sus sueños. Trabajó duro y experimentó muchos trabajos antes de establecerse como una actriz aclamada en Australia y más allá. Sus papeles más importantes incluyen a Julia Canavan en ‘All Saints’ y Chrissie Grant en ‘Pizza’. A pesar de tener logros destacados en la actuación, ha seguido siendo una personalidad humilde y dedicada a su oficio.