Biografía de Alexandra Boylan
Como asistente de casting, Alexandra Boylan trabajó con numerosas compañías de producción, aprendiendo y observando todo lo relacionado con el cine y la televisión mientras intentaba encontrar su camino en la industria. En todo este tiempo, la actriz de Ohio trabajó en diferentes trabajos para mantenerse, desde bartender, anfitriona de mesas y vendedora, hasta hacer trabajo de telefonista.
Después de graduarse con un título en psicología empresarial, Boylan trabajó para una agencia de relaciones públicas en Hollywood que representaba a celebridades. Aquí, Alexandra tuvo la oportunidad de trabajar en el marketing y la gestión de eventos de las celebridades, incluidas Britney Spears y las alumnas de "The Hills". En este momento, Alexandra encontró su pasión por el entretenimiento y la publicidad.
Durante este tiempo, Alexandra ganó experiencia en muchas áreas, como la producción audiovisual, la actuación y la producción de cine independiente. Personalmente, Boylan también pasó por un divorcio y perdió a su padre a causa del cáncer. Alexandra usó esta experiencia dolorosa para ayudarla a crecer como persona y a inspirarse a desarrollar el guion de una película, "Catching Faith". Boylan escribió el guión y también produjo y protagonizó la película.
A pesar de su éxito en la producción de cine, Alexandra decidió que quería seguir con su carrera como actriz. Alejándose de su experiencia como actriz de teatro, Alexandra obtuvo un papel en una serie de comedia llamada "All For One". Boylan se inspiró para crear su propio festival de cine después de haber pasado tiempo presentando "Catching Faith" en otros festivales de cine. Alexandra creó el festival de cine WMM y Boylan también es copropietaria de Mirror Tree Productions, una compañía de producción independiente.