Biografía de Alexander Thorne
Alexander Thorne es un actor reconocido por su talento actoral y su habilidad para meterse en la piel de sus personajes. Sin embargo, antes de dedicarse al mundo del cine y la televisión, su vida no fue nada fácil.
Alexander nació en una familia humilde en el sur del Estado de Nueva York. Su padre trabajaba como electricista y su madre como enfermera. A pesar de que siempre mostró interés por la actuación, Thorne nunca tuvo recursos para estudiar en una academia de arte dramático, ni tampoco de tomar clases particulares.
Durante su adolescencia, Alexander se dedicó a trabajar como cajero en una cadena de supermercados, con el propósito de ahorrar lo suficiente como para poder hacer realidad su sueño de ser actor. Con el correr de los años, Thorne logró reunir el dinero suficiente para mudarse a Nueva York y asistir a audiciones en off-broadway.
Mientras trabajaba en off-broadway, Alexander tuvo que vivir en condiciones precarias, compartiendo un apartamento con otros actores y sin apenas dinero para llegar a fin de mes. Sin embargo, su perseverancia y talento actuando llamaron la atención de un productor, quien lo contrató para su primer papel en el cine, y así comenzó su carrera como actor.