Filmografía de Alexander Minz
Impresionante la aportación de Alexander Minz con directores como Tony Charmoli, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Alexander Minz actuando en películas de géneros Romance, Musical, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Alexander Minz
Alexander Minz nació en una familia rusa en la ciudad de Moscú en 1980. Desde muy joven, mostró un gran interés por el arte y la actuación, pero su familia lo animó a seguir una carrera más tradicional en la medicina, por lo que asistió a la Universidad de Moscú y estudió biología. Sin embargo, durante sus años universitarios, Alexander siguió cultivando su amor por el teatro y la actuación, y se involucró en múltiples obras locales.
Después de graduarse, Alexander trabajó como técnico de laboratorio en una empresa farmacéutica durante varios años, pero su pasión por el mundo del teatro nunca disminuyó. Continuó audicionando para papeles en pequeñas producciones locales, y finalmente decidió tomar medidas drásticas para perseguir su sueño de convertirse en actor. En 2008, dejó su trabajo en la empresa y se mudó a Nueva York para seguir su carrera en el teatro.
Una vez en Nueva York, Alexander estudió actuación en varias escuelas y talleres mientras trabajaba en trabajos de medio tiempo para sobrevivir. Tuvo algunos papeles en producciones off-Broadway y también trabajó en algunas producciones de cine y televisión.
Fue en 2013 cuando Alexander finalmente tuvo su gran oportunidad: fue elegido para interpretar a un personaje secundario en una telenovela popular que se emitía en todo el mundo. Su actuación fue bien recibida por los críticos y el público, y Alexander se convirtió en un actor muy valorado en el mundo de la telenovela.
Desde entonces, Alexander ha trabajado en varias producciones de cine y televisión en Estados Unidos y ha seguido actuando en producciones de teatro en Nueva York. Su éxito ha demostrado que el sueño de perseguir una pasión a cualquier edad es posible, y sigue inspirando a otros que persiguen carreras artísticas a seguir adelante y nunca rendirse.