Filmografía de Alexander Estes
Alexander Estes ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Collin Kliewe, Jay Jenkins.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Alexander Estes y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Alexander Estes
Alexander Estes, nacido en 1989 en Los Ángeles, California, es conocido por su papel en la popular serie de televisión "The Vampire Diaries". Pero antes de convertirse en actor, Estes tuvo una interesante vida.
Alexander Estes nació en una familia de artistas. Su madre es una artista plástica y su padre es un actor y cineasta. Desde pequeño, Alexander se sintió atraído por el mundo del cine y la televisión. Pronto, comenzó a tomar clases de teatro para desarrollar sus habilidades de actuación.
Después de la escuela secundaria, Estes se mudó a Nueva York para asistir a la escuela de cine de la Universidad de Nueva York. Allí, tuvo la oportunidad de trabajar en numerosas producciones y cortometrajes. También escribió y dirigió su propio cortometraje, "The Sinking of the Titan", que recibió críticas positivas en varios festivales de cine.
Después de graduarse de la universidad, Estes se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación. En los primeros años de su carrera, trabajó en numerosas producciones teatrales y pequeños papeles en películas y series de televisión. También trabajó en una agencia de talentos como agente asistente.
Finalmente, el gran éxito llegó para Estes cuando fue elegido como uno de los personajes principales en "The Vampire Diaries". El programa fue un éxito y Estes se convirtió en uno de los actores más populares entre los jóvenes. Desde entonces, ha seguido trabajando en la actuación y ha aparecido en varias películas y series populares.
En resumen, la vida de Alexander Estes ha sido una búsqueda constante por la realización de su pasión y sueños. Ha trabajado duro para convertirse en un actor exitoso, tomando clases de actuación y trabajando en producciones teatrales y pequeñas pantallas. Finalmente, su gran oportunidad llegó cuando fue elegido para ser uno de los personajes principales en "The Vampire Diaries". Ahora es considerado como uno de los actores más populares entre los jóvenes y sigue trabajando en su carrera como actor.