Biografía de Alex Symons-Sutcliffe
Antes de convertirse en actor, Alex Symons-Sutcliffe había trabajado en varios empleos diferentes para ganarse la vida. Nacido en Inglaterra, comenzó su carrera en la industria audiovisual trabajando como productor de televisión y cine. Trabajó para varias compañías importantes en el Reino Unido, como la BBC, Channel 4 y Sky, y produjo programas populares como el programa de entrevistas de Graham Norton y la serie dramática "The Tunnel".
Sin embargo, después de varios años en el negocio, Alex decidió que quería probar su suerte en la actuación. Tomó cursos de actuación en Londres y Nueva York, y comenzó a audicionar para varios papeles en la televisión y el cine. Después de varios intentos fallidos, finalmente logró conseguir un pequeño papel en una película independiente llamada "The Blackout", que se estrenó en 2013.
A partir de ahí, Alex comenzó a trabajar en varios proyectos de cine y televisión, incluyendo la serie de Netflix "The Crown" y la película de ciencia ficción "Ex Machina". Gracias a su experiencia en la industria audiovisual, también comenzó a trabajar como director de cine y productor de teatro.
Más recientemente, Alex ha estado trabajando en un proyecto personal muy importante para él: una película sobre la vida de su abuelo, quien luchó en la Segunda Guerra Mundial. La película está siendo financiada a través de una campaña de crowdfunding y se espera que se estrene en los próximos años.
En resumen, antes de convertirse en actor, Alex Symons-Sutcliffe trabajó en la industria audiovisual como productor, dirigiendo y produciendo programas populares para la televisión y el cine en el Reino Unido. Después de tomar cursos de actuación y audicionar para varios papeles, finalmente logró conseguir un papel en una película independiente. A partir de ahí, comenzó a trabajar en varios proyectos de cine y televisión, incluyendo "The Crown" y "Ex Machina", y también trabajó como director de cine y productor de teatro. Actualmente está trabajando en una película personal sobre la vida de su abuelo, financiada a través de una campaña de crowdfunding.