Filmografía de Alex Rinehart
Alex Rinehart es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como John-Paul Panelli.
Una de las virtudes de Alex Rinehart a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Alex Rinehart
Alexander Rinehart, más conocido como Alex Rinehart, es un joven actor y modelo de origen estadounidense. Nació el 13 de marzo de 1994 en una familia de clase media en la ciudad de Portland, Oregon. Desde muy pequeño, Alex siempre estuvo interesado en el arte y en la música, siendo el piano su instrumento favorito, lo que le llevó a tomar clases desde los cuatro años.
Sin embargo, su principal pasión era el deporte y especialmente el fútbol, llegando a pertenecer al equipo juvenil de su ciudad durante varios años. Pero uno de sus grandes sueños era el de convertirse en actor, motivo por el cual se mudó a Los Angeles a los 18 años, después de graduarse en su escuela secundaria.
Al principio, la vida en la gran ciudad no fue fácil para Alex, quien tuvo que trabajar en diferentes empleos para poder pagar sus gastos y los de su familia, quienes lo apoyaron en todo momento. Durante un tiempo, trabajó como repartidor de pizzas y en una tienda de ropa, hasta que finalmente logró conseguir su primer trabajo como extra en una serie de televisión.
A partir de ahí, empezó a obtener pequeños papeles en diferentes series y películas, lo que le ayudó a darse a conocer en la industria del cine y de la televisión. Uno de sus primeros trabajos importantes fue en la serie de televisión “Teen Wolf”, en la que interpretó a uno de los personajes secundarios de la serie en su última temporada.
Después de su participación en “Teen Wolf”, Alex Rinehart ha participado en varios proyectos cinematográficos y televisivos, entre los que se destacan las películas “The Year of Spectacular Men” y “Strange Nature”, y las series “The Fosters” y “Good Trouble”. Ahora mismo, es considerado como uno de los jóvenes actores más prometedores de Hollywood, y se espera que su carrera siga en ascenso en los próximos años.