Filmografía de Álex Pastor
El talento de Álex Pastor a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Álvaro Díaz Lorenzo) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Álex Pastor es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Álex Pastor
Álex Pastor es un actor español que se ha destacado por su talento en diversas producciones cinematográficas y televisivas. Antes de convertirse en actor, Pastor tuvo una carrera en el diseño gráfico y en la publicidad.
Nacido en Barcelona en 1978, Pastor estudió Gráfica Publicitaria en la Escuela Massana de Barcelona. Después de graduarse, comenzó a trabajar en agencias de publicidad donde se encargaba del diseño y la producción de anuncios publicitarios.
Sin embargo, su pasión por la interpretación lo llevó a tomar clases de teatro y a integrarse en grupos de actuación. A los pocos años, decidió dejar su trabajo en publicidad para dedicarse por completo a la actuación.
Pastor comenzó su carrera en el mundo del cine en 2007 con su participación en la película "El sexo de los ángeles" de la directora Beatriz Sanchís. Desde entonces, ha participado en numerosos proyectos cinematográficos como "Contratiempo" de Oriol Paulo, "La mina" de Miguel Ángel Rolland y "Eloise" de Jesús Garay.
Además de su carrera en el cine, Pastor también ha participado en varias series de televisión como "Los hombres de Paco", "El Barco" y "Vis a vis". En estas producciones, Pastor ha mostrado su versatilidad como actor al interpretar personajes desde policías hasta villanos.
A lo largo de su carrera, Pastor ha recibido varios reconocimientos, entre ellos la nominación al premio Goya a Mejor Actor Revelación por su interpretación en "La playa de los ahogados" de Gerardo Herrero.
En resumen, Álex Pastor inició su carrera en el diseño gráfico y la publicidad, pero su pasión por la actuación lo llevó a convertirse en uno de los actores más destacados de la escena española. Su versatilidad y talento lo han llevado a participar en importantes producciones cinematográficas y televisivas, y su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones y premios.