Filmografía de Alex Morris
El arte con el que se desenvuelve Alex Morris delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Mark Lambert Bristol, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Alex Morris a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Thriller, Terror.
Biografía de Alex Morris
Alex Morris nació en Londres, Inglaterra, el 24 de junio de 1990. Desde la infancia, Alex ha sido una persona creativa y curiosa con una gran pasión por la actuación. A la edad de seis años, comenzó a actuar en obras de teatro escolares y comenzó a tomar clases de actuación a la edad de 13 años.
Durante su adolescencia, Alex asistió a una escuela secundaria pública en Londres donde destacó en teatro, danza y música. Mientras estudiaba, también tomó clases de actuación en el London Academy of Music and Dramatic Art. Después de graduarse, Alex asistió a la Royal Academy of Dramatic Art donde obtuvo un título de licenciatura en actuación en 2012.
Durante sus últimos años en la Royal Academy of Dramatic Art, Alex comenzó a obtener papeles en pequeñas producciones independientes. Después de graduarse, aceptó varios trabajos en producciones teatrales, comenzando con un papel en la obra de Broadway, Come Fly With Me. Su actuación en la obra le valió elogios de la crítica y le ayudó a ganar una nominación al premio Laurence Olivier.
En 2013, Alex obtuvo su primer papel en el cine, protagonizando en la película de comedia romántica "Love in London". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo papeles recurrentes en la exitosa serie de televisión "The Royals". En 2017, recibió un premio Emmy por su actuación en la película de televisión "The Last of Us".
Alex ha recibido muchos elogios por su trabajo y ha dejado una impresión duradera en el mundo de la actuación. Es un ejemplo de superación y perseverancia para aquellos que buscan convertirse en actores.