Biografía de Alex Cirvián
Alex Cirvián, antes de convertirse en actor, tuvo una vida algo convulsa. Nacido en la década de los 80, en Madrid, España, en el seno de una familia de clase media, la infancia y adolescencia de Cirvián se vieron marcadas por diversos problemas familiares que, según él mismo ha expresado en algunas entrevistas, marcaron su personalidad de manera indeleble.
Con sólo 14 años, Alex Cirvián abandonó el Instituto para trabajar. Tras probar en diversos empleos sin demasiado éxito, decidió estudiar para ser técnico en emergencias sanitarias, obteniendo finalmente el título. Sin embargo, el deseo de seguir formándose le llevó a ingresar en la universidad, donde estudió Comercio Internacional y Marketing. A pesar de su interés por estos ámbitos, el mundo del espectáculo y la interpretación siempre tientan e intrigaban a Alex, quien no tardó en darse cuenta de que la pasión que sentía por la actuación era mucho más fuerte.
Ya con 24 años, decidió dejar su carrera profesional para formarse en interpretación. Se mudó a Barcelona para llevar a cabo su sueño, trabajando en todo tipo de trabajos para poder pagarse su formación. Finalmente, su esfuerzo y dedicación le llevaron a interpretar pequeños papeles en televisión y cine, aunque su verdadero éxito llegaría con la interpretación de teatro alternativo.
En 2019, Cirvián protagonizó su primera película como actor protagonista, lo que produjo que por fin se diera a conocer un público mucho más amplio y se le abrieran nuevas oportunidades en el ámbito de la interpretación. Desde entonces, Alex Cirvián ha protagonizado diversas obras de teatro, cortometrajes y series de televisión como "La casa de papel" o "El caso Alcáser". Él mismo ha expresado en distintas ocasiones su deseo de seguir aprendiendo y descubriendo nuevos matices de la interpretación, y cómo sigue formándose y trabajando duro cada día para alcanzar nuevas metas en su carrera profesional.