Biografía de Alex Avant
Alex Avant es un actor y productor estadounidense que ha participado en diversas producciones de cine y televisión. Sin embargo, antes de su carrera en la industria del entretenimiento, Avant tuvo una vida muy diferente.
Nacido en Los Ángeles en 1976, Alexander James Avant, conocido como Alex, creció en una familia acomodada. Su padre, Clarence Avant, es una figura importante en la industria musical, como productor discográfico y debido a esto, Alex creció en un ambiente relacionado con la música, pero él no tenía interés en este mundo.
En cambio, Alex tenía una gran pasión por el deporte, especialmente por el fútbol americano, y fue muy exitoso en la escuela. A medida que crecía, se convirtió en capitán del equipo de fútbol en su escuela secundaria y estaba ansioso por unirse al equipo en la USC.
Sin embargo, su carrera deportiva se vio truncada cuando sufrió una lesión en una rodilla mientras jugaba un partido. Esto fue un gran golpe para él, ya que significaba que tendría que abandonar su sueño de jugar en la NFL.
Después de la lesión, se dio cuenta de que necesitaba encontrar una nueva pasión en su vida. Y, después de algunas reflexiones, decidió intentar el mundo de la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y siguió su nuevo camino artístico, coincidencialmente a los 21 años debutó en el cine en la película “Any Given Sunday” (1999), donde dicen que Oliver Stone, el director de la película, le dio su primera oportunidad al actor como agradecimiento por haberle llevado a la fiesta de cumpleaños de unos amigos en común.
Se trató de un pequeño papel secundario que le catapultaría a otras producciones, como "The Mummy", "Showtime" o "Big Momma's House 2", entre otras. Desde entonces, ha ido construyendo con perseverancia una carrera en Hollywood como actor y productor.