Biografía de Alessandra De Luca
Alessandra De Luca nació el 12 de octubre de 1987 en Milán, Italia. Desde joven, demostró su inclinación hacia el arte, siendo la música su gran pasión. A los 7 años, comenzó a estudiar piano y a los 12 empezó a cantar en un coro.
A los 18 años decidió estudiar en la Universidad de Milán y se graduó en Artes y Letras. Luego empezó a trabajar en la empresa de su familia, pero su pasión por la actuación la llevó a tomar clases de teatro en el Teatro Filodrammatici de Milán. Allí descubrió su talento para el arte dramático y decidió convertirse en actriz.
En 2010, Alessandra se mudó a Roma para estudiar en la Accademia d'Arte Drammatica Silvio D'Amico. Durante sus estudios, trabajó como extra en producciones cinematográficas y televisivas mientras se preparaba para su carrera como actriz.
Después de graduarse, Alessandra empezó a conseguir trabajos en la televisión italiana. Su primer papel importante fue en la serie de televisión "I Cesaroni". Luego, realizó otros trabajos en la televisión y en el cine, como en la película "Nessuno mi può giudicare" y en la serie "Don Matteo".
Alessandra De Luca es una actriz talentosa y trabajadora que ha logrado construir una carrera respetable en la industria del entretenimiento italiano. Su amor por la música y el arte dramático la llevó a seguir su pasión, convirtiéndola en una actriz exitosa en Italia. Con su versatilidad en la actuación y su encanto natural en la pantalla, seguramente nos seguirá sorprendiendo con su trabajo en el futuro.