Biografía de Aleksandra Yermak
Aleksandra Yermak es una actriz rusa conocida por su papel en la película "El Puente" y "El Bordado Rojo". Pero antes de convertirse en una sensación de la pantalla grande, Yermak tuvo que superar muchos obstáculos a lo largo de su vida.
Nacida en San Petersburgo, Rusia en 1978, Aleksandra creció en una familia modesta y tuvo una infancia difícil debido a las tremendas penurias económicas que vivió su familia. Su padre Alexei, trabajaba como un simple chofer de una compañía de transporte público en San Petesburgo, por lo que no les alcanzaba para cubrir todas las necesidades económicas familiares.
Aleksandra asistió a la escuela donde siempre destacó en el arte, sin embargo, su carrera en la actuación no empezó hasta que ingresó en el “Instituto Estatal de Cultura y Artes de San Petersburgo”, donde estudió arte dramático.
Después de graduarse, Yermak intentó trabajar en el teatro local de San Petersburgo, pero su carrera en el teatro local no fue lo que esperaba y tuvo que trabajar en papeles secundarios durante varios años justo para sobrevivir.
Hasta que llegó su gran oportunidad en 2006, cuando fue contratada para actuar en la película "El puente" donde actuó de manera admirable y con suficiente soltura y espontaneidad en su papel, y a raíz de ello ha actuado en varias películas y series de televisión ganándose el respeto del público y de la crítica especializada.