Filmografía de Aleksandr Yanvaryov
Todos los directores con los que ha trabajado Aleksandr Yanvaryov han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Vladimir Naumov, Aleksandr Alov.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Aleksandr Yanvaryov que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Aleksandr Yanvaryov
Aleksandr Yanvaryov es un actor de #origen ruso que ha logrado consolidarse en la industria cinematográfica. Pero muchos desconocen su rica historia personal. Nació el 16 de noviembre de 1974 en la ciudad de Víborg, al oeste de Rusia. Desde niño, se vio influenciado por el arte: su madre trabajaba como maestra de música y su padre era militar. A los cinco años ya mostraba interés por el teatro, en las vacaciones de verano en la aldea familiar solían montar pequeñas obras con sus primos.
Comenzó sus estudios universitarios en la ciudad de Vladimir, en la Universidad Pedagógica de la región de Vladimir. Luego de graduarse, Yanvaryov comenzó a trabajar como maestro de arte dramático y literatura. Desde entonces, ha formado a muchos jóvenes actores y actrices que hoy en día tienen gran recorrido en el mundo del teatro.
En 1995, Aleksandr decidió mudarse a Moscú e ingresar en la entonces prestigiosa Escuela de Teatro Schepkin de la capital rusa. Allí se formó durante los tres años siguientes, comenzando a trabajar en teatros locales una vez que obtuvo su diploma. Debido a su fuerte presencia escénica, su talento como actor y su capacidad para adaptarse a diferentes roles, muy pronto le ofrecieron el papel protagonista en la serie de televisión "Nosotros - los potapovs".
Desde entonces, Yanvaryov se ha dedicado a actuar tanto en cine como en televisión, aunque continúa manteniendo un fuerte compromiso con el teatro. Ha participado en más de 30 películas y series de televisión, incluyendo "Gorko!", "Duelo en la cumbre", "El monje que vendió su Ferrari" y "Tormenta solar". Su trabajo ha sido reconocido con diversos premios, incluyendo el Premio de Cine Rusa en 2005 como Mejor Actor de Reparto.
De este modo, en resumen, la vida de Aleksandr Yanvaryov antes de convertirse en actor fue de una temprana influencia de las artes, debido a la profesión de su madre. Después, su interés por el teatro se consolidó en su adolescencia y universidad. Fue luego de graduar la universidad y ejercer laboralmente, en que decidió mudarse en busca de algo más grande, encontrando en la capital rusa su futuro como actor. Su fuerte presencia en la escena, su versatilidad para adaptarse a diferentes roles y su fuerte compromiso con el teatro y la formación de jóvenes actores lo han consolidado como un actor de múltiples facetas y una gran trayectoria.