Biografía de Aleksandr Voyevodin
Aleksandr Voyevodin nació el 20 de diciembre de 1981 en Moscú, Rusia. Se graduó de la Universidad Estatal de Moscú en la Facultad de Psicología en 2004. Se dijo que siempre había tenido un gran interés por la actuación y las artes escénicas, pero se adhirió a los caminos de la psicología en este momento.
Después de obtener su título, Aleksandr comenzó a trabajar en marketing y publicidad por varios años. Trabajó para una serie de empresas y organizaciones, incluyendo la compañía productora de cine moscovita "Art-Pictura" y el centro de fotografía "Stella-Art". También trabajó como director de publicidad y jefe del departamento de marketing en varias empresas.
Sin embargo, el sueño de Aleksandr de convertirse en actor nunca se desvaneció y siguió estudiando actuación en su tiempo libre. En 2013, finalmente tomó la decisión de abandonar su carrera en marketing y perseguir su verdadera pasión en la actuación.
Comenzó a tomar cursos de actuación en el estudio de arte dramático "Contemporáneo" en Moscú y luego en la Academia de Arte Dramático de Rusia. En 2015, Aleksandr tuvo su primer papel principal en la película "Día de la patria" dirigida por Fyodor Bondarchuk.
Desde entonces, ha continuado trabajando como actor en cine, televisión y teatro. Uno de sus papeles más destacados fue en la película "Matilda" de 2017, que causó controversia en Rusia debido a su representación de la última zarina de Rusia, Alexandra Romanov.
A través de su dedicación y perseverancia, Aleksandr Voyevodin ha logrado convertirse en un actor reconocido en Rusia y está constantemente en busca de nuevos proyectos para seguir creciendo en su carrera.