Filmografía de Aleksandr Titov
Aleksandr Titov ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Boris Yashin, Andrey Smirnov.
Los géneros Bélico, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Aleksandr Titov que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Aleksandr Titov
Aleksandr Titov es un actor ruso nacido el 04 de octubre de 1985, en la ciudad de Moscú. Aunque actualmente es conocido por sus papeles en la televisión y en el cine, su camino hacia la actuación no fue directo. En su juventud, Aleksandr se dedicó al fútbol y jugó en varios equipos de Moscú hasta los 25 años, edad en la que decidió seguir otra carrera.
Después de dejar el fútbol, Aleksandr estuvo un tiempo trabajando en diversos empleos y experimentando con diferentes actividades. Según él mismo ha contado en varias entrevistas, en esa época su mente estaba abierta a cualquier posibilidad y no tenía claro qué quería hacer con su vida. Fue en una fiesta donde conoció a un director de cine, quien le sugirió hacer una prueba para su próxima película.
Aunque Aleksandr nunca había actuado antes, decidió probar suerte y se presentó a la prueba junto a más de 100 candidatos. Para su sorpresa, fue seleccionado para el papel principal y comenzó a formarse como actor. A partir de entonces, ha participado en numerosas producciones teatrales y cinematográficas en Rusia, pero también ha trabajado en producciones internacionales.
Desde su debut en el cine en 2013 con la película "Parsley Days", ha participado en una gran cantidad de películas y series de televisión, tanto en Rusia como en el extranjero. Algunos de sus papeles más destacados son el de Kirill en la serie rusa "Krepostnaya" y el de Aleksandr en la película estadounidense "The Darkest Minds".
En resumen, podemos decir que Aleksandr Titov pasó gran parte de su juventud dedicado al fútbol y explorando diferentes actividades antes de encontrar su pasión por la actuación. A través de una casualidad, comenzó a formarse como actor y ha trabajado en una gran cantidad de producciones teatrales y cinematográficas tanto en su país como en el extranjero. Actualmente es uno de los rostros más reconocidos de la televisión rusa y su carrera sigue en ascenso.