Filmografía de Alejandro Reina
Todos los directores con los que ha trabajado Alejandro Reina han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Begoña Álvarez Rojas.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Alejandro Reina y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Alejandro Reina
Alejandro Reina es un actor español nacido en Sevilla en 1989. Antes de su carrera en la actuación, Reina estudió psicología en la Universidad de Sevilla. Fue durante su tiempo en la universidad que Reina descubrió su amor por la actuación después de asistir a una clase de teatro.
Después de graduarse, Reina decidió que quería seguir su pasión por la actuación. En lugar de regresar a su ciudad natal, se mudó a Madrid para perseguir una carrera en la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y a asistir a audiciones, pero tuvo dificultades para encontrar trabajo en la industria.
Para mantenerse a sí mismo, Reina tuvo que trabajar en diferentes empleos mientras intentaba hacerse un nombre en la industria. Trabajó en bares, tiendas y restaurantes antes de finalmente conseguir un trabajo en publicidad, donde trabajó durante varios años.
Pero la pasión por la actuación siempre estuvo en su corazón, y Reina continuó tomando clases y asistiendo a audiciones. Eventualmente, su arduo trabajo dio sus frutos cuando fue contratado para actuar en su primera obra de teatro.
A partir de ahí, la carrera de Reina comenzó a despegar. Continuó actuando en el teatro, y también comenzó a aparecer en series de televisión y películas. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones españolas populares, incluyendo "La Casa de Papel" y "Élite".
La vida de Alejandro Reina antes de su carrera como actor fue marcada por su formación universitaria en psicología y su trabajo en diferentes empleos antes de que su amor por la actuación lo llevara a perseguir su pasión. Su determinación y arduo trabajo lo llevaron a tener éxito en la industria de la actuación, lo que demuestra que nunca es tarde para seguir tus sueños y hacer que se hagan realidad.