Biografía de Alejandro Gibeli
Alejandro Gibeli es un actor argentino nacido en Buenos Aires en 1971. Antes de dedicarse por completo al mundo de la actuación, Gibeli inició una carrera como psicólogo. Estudió en la Universidad de Buenos Aires y luego se especializó en terapia familiar y de pareja en la Escuela de Psicoterapia para Graduados y en psicoanálisis en el Centro de Investigaciones Psicoanalíticas.
Si bien Gibeli se desempeñó durante un tiempo como psicólogo, su pasión por la actuación siempre estuvo latente. En su juventud participó en obras de teatro independiente y de teatro infantil, pero su carrera profesional en la actuación comenzó en el año 2000 cuando protagonizó la película "El hijo de la novia" de Juan José Campanella.
Desde ese momento, Alejandro Gibeli se dedicó por completo a la actuación y ha participado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen las series "Locas de Amor", "Chiquititas", "Los simuladores" y "El Pacto", la película "Tiempo de Valientes" y las obras de teatro "El Padre", "El principio de Arquímedes" y "Casa de Muñecas" entre muchas otras.
Además de su carrera en la actuación, Gibeli ha seguido formándose en otras áreas. En 2011, se graduó de la carrera de guionista de cine y televisión en la Escuela de Cine y Televisión de Rosario y ha participado en distintos talleres de actuación y dirección.
En la actualidad, Alejandro Gibeli es considerado uno de los actores más talentosos de la Argentina y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en la industria del entretenimiento. Su pasado como psicólogo le ha servido para entender a los personajes que interpreta y darles una profundidad que muchos otros actores no pueden alcanzar. Sin duda, Alejandro Gibeli es un ejemplo de dedicación y pasión por el arte de la actuación.