Filmografía de Alejandro Galán
Impresionante la aportación de Alejandro Galán con directores como Enrique Rentería, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Thriller son los preferidos de Alejandro Galán a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Alejandro Galán
Alejandro Galán nació el 22 de junio de 1984 en la localidad de Chinchilla de Monte-Aragón, en el corazón de la provincia de Albacete, España. Desde temprana edad demostró sus dotes artísticas, siendo un niño alegre, inteligente y con mucha energía.
Durante sus años de infancia, Alejandro asistió a una escuela de arte y fue un alumno aventajado. Se especializó en violín, piano, percusión y guitarra, y también se involucró en obras de teatro musicales. Su alegría, su talento y su dedicación al arte le abrieron muchas puertas.
A los 18 años, Alejandro decidió perseguir sus sueños y se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en el Instituto de Artes Escénicas de la capital española. Durante sus años en la escuela, adquirió una gran cantidad de conocimientos técnicos y teóricos acerca de la interpretación.
Alejandro comenzó a trabajar como actor profesional a los 22 años. Su primer trabajo fue en la película española "La Vida de nadie", que se estrenó en 2006 y fue un éxito en taquilla. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas, televisión y teatro, incluyendo su papel como protagonista de la exitosa serie de televisión "La Señora".
Gracias a su talento, dedicación y esfuerzo, Alejandro Galán se ha convertido en uno de los actores más respetados y queridos de España. Ha sido galardonado con numerosos premios y ha recibido mucha atención de la prensa. Su trabajo como actor le ha permitido viajar por el mundo, conocer a personas interesantes y vivir una vida fascinante.