Biografía de Alejandro Bordón
Alejandro Bordón es un actor argentino nacido el 2 de marzo de 1987 en Buenos Aires. Pero antes de decidirse por la actuación, su vida transcurrió en otros ámbitos.
Desde muy joven, Alejandro mostró interés por la filosofía y la religión, y sus primeros estudios se orientaron hacia esa área. A los 16 años se unió a un grupo juvenil católico, en el que participó de diversas actividades. Al terminar la secundaria, comenzó a estudiar Teología en el Seminario Mayor de Buenos Aires.
Sin embargo, su camino cambiaría cuando en 2009 conoció a un grupo de jóvenes actores que se estaban formando en el estudio del director de teatro Alejandro Tantanián. Alejandro se sintió atraído por el mundo del teatro y, aunque al principio solo fue como espectador de las obras en las que participaban sus nuevos amigos, poco a poco comenzó a involucrarse en las producciones.
En 2010, Alejandro decidió abandonar sus estudios de Teología y dedicarse por completo al teatro. Se inscribió en el estudio de Tantanián e inició su formación como actor. Con el tiempo, Bordón se volvió uno de los actores destacados del grupo y su talento comenzó a llamar la atención en el mundo del teatro independiente.
En 2013, Alejandro tuvo su primera participación en televisión, en la serie "Guapas", interpretando el personaje de Martín. Ese mismo año, debutó en cine con el cortometraje "Siameses", del director Julio Raviola. Sin embargo, su gran oportunidad llegaría en 2014, cuando obtuvo el papel de Ezequiel en la exitosa serie juvenil de Telefé "Las Estrellas", a la que le siguieron otros roles en series de televisión como "El Marginal" y "La Leona".
En la actualidad, Alejandro Bordón es uno de los actores jóvenes más talentosos y reconocidos de la escena argentina, tanto en teatro como en televisión y cine. Y aunque su camino comenzó en la religión y la filosofía, encontró su verdadera vocación en la actuación.